GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 4 de agosto de 2015

Gil Lozano en la 1ra Jornada de Reflexión y Análisis de la Reglamentación de la Ley Nacional de Trata


INVITACIÓN - HOY 14:30 HS 
 Gil Lozano en la 1ra Jornada de Reflexión y Análisis de la Reglamentación de la Ley Nacional de Trata 
 Fernanda Gil Lozano, Precandidata a Diputada Nacional para el Parlasur por el Frente Renovador e histórica defensora de los derechos de las mujeres y los niños, participará hoy de la actividad tendiente a destacar la importancia de la correcta reglamentación de la Ley de Trata en pos de luchar contra este flagelo que crece cada vez más en todo el mundo. 

 La jornada, organizada por la Mesa de Diálogos en el Senado, se llevará a cabo hoy desde las 1430 hs en el Salón Auditorio de la Cámara Alta, ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1710, Capital Federal. Durante el evento también se presentará la miniserie "Se trata de nosotros", en donde se proyectará un capítulo y la guionista hablará sobre su proyecto y contará cómo lo llevo a cabo.
 La Trata de Personas es la esclavitud del siglo XXI, una violación a los derechos humanos que afecta principios básicos como la dignidad, la igualdad, la libertad, la seguridad y la integridad de las víctimas.
 Al respecto, hace pocos días, Gil Lozano difundió dos comunicados derivados de su extenso trabajo en el área. En el primero de éstos detalló que, a nivel mundial “La trata de personas mueve casi tanto dinero como las drogas y las armas”, y en el segundo trabajo, denunció que “en Argentina hay más de medio millón de víctimas de redes de trata de personas”.
 Una de las mejores herramientas para combatirla es la información y la visibilización de esta problemática, que afecta principalmente a mujeres, niños y adolescentes.
 Por todo esto aguardamos su presencia y agradecemos su difusión…

 PARA ENTREVISTAS: Fernanda Gil Lozano Cel: 11 - 57714512 - Email: cfernandagillozano@hotmail.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario