GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 2 de julio de 2015

“Tenemos una lista integrada por muy buenos candidatos”




Buenos Aires, 2 de julio de 2015 
 Rossi participó de la primera reunión de la lista del Parlasur por el FPV 
 “Tenemos una lista integrada por muy buenos candidatos” 
 El ministro de Defensa y candidato al Parlamento del Mercosur, Agustín Rossi, participó hoy de la reunión de trabajo junto a quien encabeza la lista nacional del Frente para la Victoria, Jorge Taiana y demás miembros que la componen. “Tenemos una lista muy caracterizada e integrada por muy buenos candidatos”, consideró. 

 Además, Rossi señaló: “Desde 2006 el Parlamento del Mercosur funcionó a través de representantes indirectos. Ahora, es el pueblo argentino el que tiene la posibilidad de elegir de forma directa en el momento de ir a votar en las elecciones de octubre". 
 Durante el encuentro, el titular de la cartera de Defensa aseguró: “Voy a poner el esfuerzo sobre un tema en el que vengo trabajando como ministro: La cuestión de la preservación de los recursos naturales en América Latina”. 

 “Nuestro continente es rico en recursos naturales: tenemos agua dulce, superficies cultivables, recursos no renovables como los hidrocarburos y los minerales”, señaló Rossi y agregó: “Entiendo que en la correcta explotación está, en gran medida, el futuro de nuestros países”.
 Por su parte, el ex canciller Jorge Taiana, expresó: "El principal desafío que tendremos los parlamentarios del Mercosur, es darle un nuevo impulso al proceso de integración, ayudar a remover la falta de información y los obstáculos y favorecer el conocimiento entre los pueblos. No hay posibilidad de avanzar en la integración si no hay un buen conocimiento entre lo que se quiere integrar".
 La ministra de Cultura, Teresa Parodi, a su turno, manifestó: “Creo que la integración regional es absolutamente necesaria y ya se viene haciendo de alguna manera; pero a partir de este año se formaliza de una forma completamente diferente porque el pueblo va a elegir a quien lo represente”.
 Participaron de la reunión la diputada nacional Julia Perié, el Embajador en Bolivia Ariel Basteiro, los periodistas Hernan Brienza y Edgardo Esteban, Cecilia Merchán, Gastón Harispe, Oscar Laborde, Patricio Echegaray, Pablo Vilas, Marina Femenia, Elena Corregido y María Rachid, todos candidatos nacionales al Parlasur.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario