GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 31 de julio de 2015

"Somos un espacio político unido y esa es nuestra mayor fortaleza"



Granadero Baigorria, 31 de julio de 2015 
 Rossi compartió un acto con Ramos en Granadero Baigorria: 
 "Somos un espacio político unido y esa es nuestra mayor fortaleza" 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, encabezó esta mañana un acto en la Municipalidad de Granadero Baigorria. Ante la presencia del Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; entregó al Intendente, Adrian Daniel Maglia, una copia impresa de las Actas Secretas de la última dictadura cívico militar, publicación que compila el registro escrito de las reuniones de la Junta Militar entre 1976 y 1983, halladas en la sede de la Fuerza Aérea. Dicha documentación será destinada a la Biblioteca Municipal de esa localidad santafesina. 

 "Es un honor entregar las Actas Secretas en el municipio de Granadero Baigorria, es una deuda que tenia con el municipo y con el querido compañero Alejandro Ramos", afirmó Rossi al comenzar el acto; y continuó: "Ramos es un gran dirigente que tiene el kirchnerismo y la política en Santa Fe".
 "Tenemos una muy buena fórmula que encabeza Scioli y Zannini. Daniel tiene un volumen de estadista que lo diferencia entre los demás candidatos presidenciales. Somos un espacio político unido y esa es nuestra mayor fortaleza", aseguró Rossi al ser consultado por las próximas elecciones del 9 de agosto. Asimismo, resaltó: "Haremos unas muy buenas elecciones primarias que nos dejará en las puertas de ganar las generales en primera vuelta".
 A su turno Alejandro Ramos aseguró “Estar en la política, con el ejemplo de nuestra Presidenta, es hacer cosas por la gente. Más allá de la importancia que tienen las elecciones, con Agustín y los intendentes estamos trabajando. Por eso queremos que gane Daniel Scioli para seguir desarrollando nuestros pueblos y seguir construyendo en los lugares donde nos ha tocado encarar los trabajos”.
 Además, el titular de Defensa firmó un convenio para integrar a Granadero Baigorria en el Plan de Relevamiento Aerofotográfico. "Estamos contentos de haber firmado este convenio que tiene que ver con un aporte que hará el Instituto Geográfico Nacional para que quede en el municipio de Baigorria. Es un instrumento muy importante a la hora de planificar el desarrollo y planificación urbana de la localidad", explicó Rossi.
 Participaron del acto el diputado Nacional Eduardo Seminara y la diputada Provincial Érika Gonnet.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario