GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 3 de julio de 2015

“Scioli oculta una crisis industrial en la provincia que replica un retroceso que lleva dos años en todo el país"


PITROLA EN CAMPAÑA DESDE LAS FLORES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES 
“Scioli oculta una crisis industrial en la provincia que replica un retroceso que lleva dos años en todo el país" 
 Néstor Pitrola, precandidato a Gobernador por la lista Unidad (Partido Obrero e Izquierda Socialista) en las PASO del Frente de Izquierda, visitó la localidad de Las Flores, apoyando la lista local en una gira que abarcará Olavarría, Tandil y Ayacucho. 

 Pitrola declaró “Scioli oculta las consecuencias de la crisis industrial en la provincia que replica un retroceso que lleva dos años en todo el país.” “En Las Flores, 400 obreros de la fábrica Gotelli de zapatillas, están suspendidos por 15 días, en el marco de una caída histórica de la producción y cuando sus salarios no superan los 7000 pesos, la mitad de una canasta familiar”.
 “El Frente de Izquierda responsabiliza al gobierno y plantea que se repartan las horas de trabajo sin afectar el salario, para garantizar la producción y los puestos de trabajo de todas las fábricas que suspenden o despiden masivamente en la provincia”. “El Estado debe garantizar la continuidad y los libros de las empresas que se declaran en bancarrota deber ser abiertos y sus cuentas puestas a control de los trabajadores”.

 Para comunicarse: Néstor Pitrola 1553242356

No hay comentarios:

Publicar un comentario