GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 4 de julio de 2015

Rossi en Rosario: “La fórmula Scioli-Zannini representa la continuidad del modelo que empezó Néstor en 2003”



Santa Fe, 3 de julio de 2015
 Rossi en Rosario: “La fórmula Scioli-Zannini representa la continuidad del modelo que empezó Néstor en 2003”
 El ministro de Defensa y candidato nacional al Parlasur, Agustín Rossi, aseguró hoy en Rosario, donde presentó el libro de su autoría “Hombre de Palabra” en la sede le Correo Argentino ante más de 200 militantes que “la fórmula Scioli-Zannini representa la continuidad del modelo que empezó Néstor Kirchner en 2003”.

 “La oposición, que encabeza (Mauricio) Macri, expresa un modelo antagónico al del Frente para la Victoria. Aquí, en el Correo Argentino, quizás es dónde se ve claramente. Fue el Grupo Macri el que vació el Correo Argentino cuando lo privatizaron y fuimos nosotros los que tuvimos que recuperarlo porque ni siquiera le pagaban el sueldo a los trabajadores”, manifestó Rossi ante la prensa.
 “Me preocupa que los candidatos de la oposición no hablen de cómo piensan generar empleo en la Argentina porque eso significa que piensan en destruir puestos de trabajo”, agregó el ministro, al tiempo que remarcó: “El modelo económico de Macri es, sin dudas, un modelo que cierra con más del 15 por ciento de desocupación”.
 En torno a su candidatura al Parlasur, Rossi, expresó su voluntad de “defender los intereses de la provincia de Santa Fe” en el Parlamento regional. En ese sentido, añadió: “Los sectores empresarios van a encontrar en mi a un colaborador para llevar adelante las gestiones a ese ámbito, pero además, voy a trabajar en la preservación de los recursos naturales de América Latina”.
 “Todos los procesos de integración en el mundo han crecido con un componente parlamentario”, dijo Rossi y subrayó que “la posibilidad de que los parlamentarios del Mercosur puedan ser elegidos por voto directo, le va a dar mayor legitimidad al Parlasur y, a partir de ahí, su accionar y conclusiones serán contundentes”.
 Tras la presentación de “Hombre de Palabra”, Rossi agradeció la invitación al secretario gremial del Correo Argentino, Walter Palombi y al representante de los trabajadores de la entidad, Carlos Rossi, quienes lo acompañaron en la exposición, de la que participaron también los concejales Norma López y Roberto Sukerman.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario