GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2015

Rossi: “Los argentinos saben que con el FPV tienen un Estado que los protege”


Santa Fe, 28 de mayo de 2015 
 Rossi: “Los argentinos saben que con el FPV tienen un Estado que los protege” 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitó hoy las localidades santafesinas de Recreo, San Carlos Centro y Esperanza. En diálogo con la prensa afirmó: “Los argentinos saben que con el FPV tienen un Estado que los protege”. 

 “Bien sabido es que el PRO es la vuelta sin anestesia a los ´90, es el endeudamiento del país, es la devaluación del peso y una desocupación de dos dígitos, agregó al ser consultado sobre el escenario electoral, tanto en Santa Fe como a nivel nacional.
 “La Argentina va a seguir creciendo en la medida en que haya continuidad de este modelo económico y social”, expresó Rossi.
 Además, ponderó la política en metería agropecuaria implementada por el Gobierno y pidió que los “productores no se dejen llevar por el canto de sirenas de la derecha que les promete eliminar las retenciones; lo concreto es que fue este el Gobierno el que bajó las retenciones a los pequeños y medianos productores”.
 Y continuó: “Sin ir más lejos, Eduardo Buzzi y Mariano Grondona se han anotado como pequeños productores y se han beneficiado”.
 “A pesar de las operaciones políticas y mediáticas, la Presidenta está culminando su mandato con altísimos niveles de aceptación, lo que se debe a que la sociedad ya no se deja engañar más por los grupos monopólicos”, consideró Rossi.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario