GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 25 de mayo de 2015

Rossi: “Hace 12 años Néstor nos proponía soñar con una Patria más justa”



Buenos Aires, 25 de mayo de 2015 
 Rossi: “Hace 12 años Néstor nos proponía soñar con una Patria más justa” 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, participó este mediodía del tradicional Tedeum que encabezó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en la Basílica de Luján con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. 

 Allí, Rossi expresó: “Hoy es un día muy especial para nosotros, no solo porque festejamos con alegría un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, sino también porque hace 12 años Néstor asumía y nos proponía soñar con una Patria más justa y equitativa”. 
 “Las fiestas patrias dejaron de ser ceremonias reservadas en los despachos oficiales; hoy son una fiesta popular con el pueblo en la calle”, manifestó el ministro.
 Y agregó: “La Presidenta le puso su propia impronta al Tedeum: la decisión de celebrarlo en Luján tiene que ver con que el primer decreto de llamado a licitación pública de Néstor Kirchner fue para la refacción de la Basílica de Lujan”.

 WEB Oficial: www.agustinrossi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario