GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2015

Rossi: “En un mundo que prioriza los ajustes, la Argentina propone más inversión”


Buenos Aires, 27 de marzo de 2015 
 Rossi: “En un mundo que prioriza los ajustes, la Argentina propone más inversión” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, elogió los anuncios realizados en el día de ayer por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “En un mundo que prioriza los ajustes, la Argentina propone más inversión, mercado interno y estímulo para la sustitución de importaciones”, sostuvo Rossi. “Nosotros creemos que el camino es continuar con estas políticas que fomentan el consumo interno y sostienen el poder adquisitivo”, indicó.
 “La Argentina en los próximos años tiene desafíos: lograr el autoabastecimiento energético, profundizar el proceso de industrialización, la sustitución de importaciones especialmente en la industria automotríz, pero también, en la industria ferroviaria y la aeronáutica”, agregó el candidato presidencial.
 Y remarcó: “Como dijo ayer Cristina, cuando el mundo está así, hay que bancar con el mercado interno”.
 En ese sentido, Rossi señaló: “Por eso, les propongo a mis compañeros del FPV que tenemos que debatir, es la manera de mostrarle a los argentinos que tenemos ideas para enfrentar los desafíos que vienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario