GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

lunes, 30 de marzo de 2015

Estrenaron "Para que todos sean uno", la canción del Papa


Estrenaron "Para que todos sean uno", la canción del Papa 
Sabado 28 Mar 2015 | 19:34 pm 
Buenos Aires (AICA): El cantante ítalo-argentino Odino Faccia realizó este domingo en el Vaticano el estreno de la canción ¨Para que todos sean uno¨, un himno por la paz con letra del papa Francisco. La presentación se hizo en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebró tras la bendición de Ramos en la plaza de San Pedro. El pontífice pidió a Faccia que se encargue de la composición, interpretación y difusión.  El cantante ítalo-argentino Odino Faccia realizó este domingo en el Vaticano el estreno de la canción "Para que todos sean uno", un himno por la paz con letra del papa Francisco.
 La presentación se hizo en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebró tras la bendición de Ramos en la plaza de San Pedro.
 Francisco pidió a Faccia que se encargue de la composición, interpretación y difusión.
 "Sentí que el Papa estaba muy cerca, para mí es como un amigo, un padre, un abuelo", dijo el artista.
 Faccia fue elegido por la gran repercusión que había logrado su canción "Busca la Paz", un himno basado en poemas de Juan Pablo II.
 El artista trabaja desde hace muchos años con distintas causas humanitarias, y fue elegido en 2009 como la "Voz por la Paz en el Mundo" por 23 organismos internacionales. Su canción "Busca la paz", encargada por el Vaticano en 2011 e integrada por poesías escritas por Juan Pablo II, fue un éxito mundial.
 La compañía Sony Music editará el nuevo “Himno por la paz” en cuatro idiomas: español, portugués, italiano e inglés.
 Palmas blancas desde Elche 
 El Ayuntamiento de Elche (Alicante) cumplió con la tradición en los días previos al inicio de la Semana Santa y envió las palmas blancas que regala a distintas personalidades del mundo para la celebración del Domingo de Ramos.
 Este año recibirán las palmas ilicitanas el papa Francisco, la Reina Letizia y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
 Este año se obsequiaron siete palmas blancas de distintas dimensiones y características, pero todas elaboradas a partir de palmas extraídas de palmeras ilicitanas.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario