GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

Rossi: “Nosotros seguimos gestionando para el beneficio del pueblo”

Buenos Aires, 26 de febrero de 2015 
 Rossi: “Nosotros seguimos gestionando para el beneficio del pueblo” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, afirmó hoy en la localidad de Ayacucho donde presentó el libro de su autoría Hombre de Palabra que “nosotros seguimos gestionando para el beneficio del pueblo argentinos y sabemos que es eso lo que se valorará en las próximas elecciones”. 

 “Algunos fiscales y jueces han demostrado que son claramente opositores al Gobierno nacional, son los que pretenden mantener su status quo”, sostuvo en referencia a los hombres de la justicia que convocaron a la marcha del 18F.
 En ese sentido, manifestó que si fuera Presidente “seguiría el mismo camino que Cristina Fernández de Kirchner: buscar democratizar la Justicia. Es necesario tener un Poder Judicial independiente del Gobierno, las corporaciones y los partidos políticos”.
 Asimismo, Rossi consideró que “no hay etapa histórica en donde la integración se haya fortalecido tanto como en estos ultimo años. Nuestro lugar en el mundo es América Latina”
 Y concluyó: “Me concibo como un continuador de las políticas de Néstor y Cristina”.
 En tanto, la concejala, Claudia Chiminelli expresó: Rossi, además de ser un hombre de palabra, es un hombre de compromiso y coherencia”.
 A su turno, el ex diputado nacional, Luis IIarregui recordó que “cuando hablaba Agustín en el recinto, uno se sentía interpretado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario