GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2014

“Tenemos un futuro hermoso con todas las condiciones para seguir creciendo”



Florencio Varela 
 Jueves 18 de diciembre de 2014 
 “Tenemos un futuro hermoso con todas las condiciones para seguir creciendo” 
 El ministro de Defensa y candidato a presidente, Agustín Rossi, presentó hoy su candidatura en la ciudad de Florencio Varela, junto al intendente Julio Pereyra. En ese marco manifestó “Soy un optimista del futuro, hemos construido la plataforma más importante para que Argentina se convierta en un gran país, tenemos un futuro hermoso con todas las condiciones para seguir creciendo". 

 Y afirmó “Quiero ser presidente, para continuar con cada uno de los logros obtenidos y profundizar este proyecto que le ha transformado la vida a millones de argentinos”.
 “Siempre hemos tomado medidas en defensa de los intereses de los argentinos y de los que menos tienen. Somos un espacio político fortalecido, la oposición se pelea uno con otro no expresan ni unidad, ni proyecto político alternativo" aseveró el ex jefe de bancada kirchnerista.
 “Nuestro espacio político está en presencia de un liderazgo enorme que es el de la Presidenta de la Nación. El liderazgo de Cristina trasciende las fronteras de las políticas, le pertenece al conjunto del pueblo argentino. Esto nos ha permitido que los argentinos tengamos un sentimiento de esperanza, lejos quedaron los presagios de que íbamos a tener a la Argentina en hiperinflación o devaluación”. aseveró
 “Nuestro país termina el año mejor de lo que empezó y les digo que el 2015 será mejor aún, con más trabajo y esperanza. Nosotros no somos un ciclo en la vida política argentina, somos más que un proyecto político: somos un proyecto de vida porque le cambiamos la vida a millones de argentinos". concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario