GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 20 de noviembre de 2014

Rossi presenta su libro “Hombre de Palabra” en Mendoza


Buenos Aires, 20 de noviembre de 2014 
 CONVOCATORIA DE PRENSA 
 Rossi presenta su libro “Hombre de Palabra” en Mendoza 
 El ministro de Defensa y precandidato a la Presidencial, Agustín Rossi, presentará mañana viernes 21 a las 18.30 el libro de su autoría “Hombre de Palabra”. 

 En el libro que se presentará en el Centro Cultural Julio le Parc, Rossi relata cómo se conquistaron los nuevos derechos de los argentinos durante su período en el que se desempeñó como jefe del Bloque de Diputados del FpV.
 Desde la aprobación de la histórica Resolución 125 hasta la ley de movilidad jubilatoria, pasando por la ley de medios, la ley de matrimonio igualitario y la recuperación de YPF, Rossi narra en primera persona, las discusiones más trascendentes que le tocó defender desde la Cámara Baja.

 Atención editores: se invita a los medios de prensa a cubrir mañana a las 18.30 en el Centro Cultural Julio Le Parc- (Mitre y Godoy Cruz)- Guaymallén, Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario