GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

sábado, 22 de noviembre de 2014

Rossi encabezó el Encuentro de Reflexión Política en San Rafael, Mendoza


Mendoza, 22 de noviembre de 2014 
 Rossi encabezó el Encuentro de Reflexión Política en San Rafael, Mendoza 
 “La gran debilidad de la oposición es su falta de proyecto político” 

 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó hoy en la ciudad de San Rafael, el Encuentro de Reflexión Política donde aseguró: “La gran debilidad de la oposición es su falta de proyecto político” y recordó que “ya nadie habla de fin de ciclo”, para remarcar que, de acuerdo con lo que se nota en las calles y en la capacidad de movilización, “el Frente para la Victoria tiene una potencialidad electoral altísima”. 

 “Nosotros entendemos que la construcción política es colectiva, a diferencia de la oposición que solo demuestra los apetitos personales de muchos de sus dirigentes”, añadió el ex jefe de la bancada de diputados nacionales del FpV y consideró que “los argentinos, en 2015 votarán, para que continúe este modelo, sea quien sea el candidato”.
 El ministro aseveró que el kirchnerismo “tiene una fortaleza que emerge de estos 12 años de haber gobernado a la Argentina, con el mejor gobierno de los últimos 50 años; mientras la oposición se confunde. Cree que, porque le va más o menos bien en una elección parlamentaria, ya tiene ganada la presidencial”.
 Y agregó: “La oposición proyecta un escenario poco edificante para los argentinos; mientras el Frente para la Victoria, liderado por la Presidenta, muestra un proyecto político totalizador, contundente y globalizante”.
 “Mientras en la usina opositora discuten por ver quién va ser su candidato a presidente, nosotros nos dedicamos a gobernar y resolver el problema de los argentinos”, añadió Rossi ante la militancia en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, ubicado en el Parque “Juan Domingo Perón”.
 Por su parte, el diputado nacional, Guillermo Carmona, afirmó que “Agustín Rossi es el mejor candidato a presidente de la Nación. En él vemos la mejor proyección de este proyecto político que conduce y seguirá conduciendo Cristina Fernández de Kirchner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario