GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 21 de noviembre de 2014

JULIANA DI TULLIO: "LA OPOSICIÓN RECURRE A SUS JUECES PARA INTENTAR VOLTEAR A CRISTINA"


La jefa de bloque rechazó el accionar del juez Bonadio y criticó el accionar de legisladores de otras fuerzas 
 JULIANA DI TULLIO: "LA OPOSICIÓN RECURRE A SUS JUECES PARA INTENTAR VOLTEAR A CRISTINA" 
 La presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, rechazó hoy la decisión del juez federal Claudio Bonadio quien ordenó una intervención en la firma del hotel Hotesur, de la que la Presidenta es accionista, y criticó el accionar de diputados de otras fuerzas. 

"La oposición recurre a sus jueces para intentar voltear a Cristina (Kirchner). Lo que ocurrió ayer con un juez federal, que tiene claro alineamiento con el Frente Renovador, desenmascara quienes están detrás de esta persecución y que amenaza permanente a la democracia, las Instituciones y al pueblo Argentino", remarcó Di Tullio. Y sentenció: "No quieren que Cristina termine su mandato. Ese es su único objetivo".
 En este sentido, la jefa de bloque señaló que "están armando saqueos, embestidas judiciales falsas, corridas cambiarias para generar un clima de zozobra en la gente".
 "La impotencia e inoperancia de la oposición y todos sus esfuerzos para generar caos, lo único que hace es demostrarle al pueblo argentino quienes son y de qué son capaces de hacer", dijo Di Tullio.
 "No les importa la gente, quieren el poder a como de lugar y no precisamente a través de los votos", concluyó la diputada nacional.
 -- ---------------------------------------------------------------------------------- 
Prensa Presidencia de Bloque FPV- PJ Tel. (11) 4127-7100 
 Facebook: https://www.facebook.com/pages/Diputados-Bloque-FPV-PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario