GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

Presentación de proyectos en favor de los trabajadores inscriptos en los planes de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social


HOY, 14 HS: AUDIENCIA PÚBLICA EN EL CONGRESO 
 Presentación de proyectos en favor de los trabajadores inscriptos en los planes de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social 
 Convocada por los diputados Néstor Pitrola y Pablo López del bloque del FRENTE DE IZQUIERDA-PARTIDO OBRERO, se realizará hoy, viernes 31 de octubre, a las 14 hs, en el 2do piso del Anexo de la Cámara de Diputados, una Audiencia Pública a fin de presentar tres proyectos de ley. 

 Estos plantean el aumento en los congelados Seguro al Desocupado y en los haberes de los Planes Trabajar y Ellas Hacen del Ministerio de Desarrollo social y el reclamo del pase a planta permanente de estos trabajadores precarizados.
 Participaran numerosos representantes de organizaciones piqueteras, de trabajadores precarizados, de cooperativas, etc. que organizan a casi 200 mil trabajadores precarizados.
 Frente a la carestía y a la crisis con su secuela de despidos, hace falta dotar al movimiento de los trabajadores de instrumentos de defensa de sus condiciones de vida.

 Para comunicarse: Pablo López: 0387 15 500 8610 - Néstor Pitrola: 1553242356

No hay comentarios:

Publicar un comentario