GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

jueves, 30 de octubre de 2014

“La oposición está nerviosa porque sabe que vamos a volver a ganar las elecciones en 2015”



Venado Tuerto, 30 de octubre de 2014 
 Agustín Rossi encabezó acto en Venado Tuerto 
 “La oposición está nerviosa porque sabe que vamos a volver a ganar las elecciones en 2015” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó un acto en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, en el marco de su campaña presidencial que lleva como consigna “Nunca dejes de creer en la Argentina que creyó en vos”. Allí afirmó que “la oposición está nerviosa porque sabe que vamos a volver a ganar las elecciones en 2015" al tiempo que aseveró "Queremos cuidar esta Argentina que construimos y no volver al pasado". 

 Ante la militancia, Rossi expresó: “Propongo la continuidad de las principales políticas públicas que se implementaron en los últimos años. Conmigo los argentinos tienen que estar tranquilos porque van a seguir cobrando la Asignación Universal por Hijo, que es un nuevo derecho y no un plan de asistencia como lo llaman algunos”.
 “En el 2003 los argentinos teníamos una agenda marcada de problemas heredados del pasado, pero en 2015 sólo tenemos desafíos que vamos a resolver si acertamos en las políticas públicas”, expresó desde el escenario el candidato presidencial.
 Asimismo, explicó que “en los próximos años, con YPF en manos del Estado y la exploración de Vaca Muerta vamos a resolver déficit energético, con lo que la Argentina volverá a tener superávit gemelos”.
 En otro tramo, Rossi remarcó que “es indispensable que se produzca trasferencia de conocimientos hacia el sector productivo porque de esa manera habrá un gran desarrollo científico que permitirá acortar la brecha digital con los países centrales”.
 “En la próxima década, se incorporarán 4 millones de argentinos a la población económicamente activa, lo que significa un gran desafío para el próximo Presidente que tendrá que responder a esa demanda de nuevos puestos de trabajo”, enfatizó, al tiempo que aseguró que “hay que apostar a industrializar la ruralidad que genera mayor valor agregado y más empleo local”.
 “Así como Alberdi decía que gobernar es poblar, yo digo que gobernar es generar empleo”, apuntó Rossi.
 Participaron del acto los el Intendente y presidente del PJ santafesino, José Luis Freyre; los diputados nacionales Claudia Giaccone y Eduardo Seminara; el presidente del Concejo municipal, Carlos Díaz María Vélez; el vice ministro de Defensa, Jorge Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo; los diputados provinciales, Leandro Busatto y Dario Mascioli; la concejala de Rosario Norma López, concejales de Venado Tuerto, Pérez, Firmat y Casilda; el secretario general de la Juventud Peronista de Santa Fe, Juan González Utges. También, estuvieron presentes presidentes comunales de San Gregorio, Ballesteros, Melincué, Chovet, Gödeken, María Teresa, Wheelwright, Murphy, Cañada del Ucle; entre otras autoridades de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario