GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 2 de septiembre de 2014

Rossi sobre su declaración jurada publicada en el diario La Nación: “La información es errónea y malintencionada”


Buenos Aires, 2 de septiembre de 2014 
 Rossi sobre su declaración jurada publicada en el diario La Nación: “La información es errónea y malintencionada” 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, desmiente la información publicada en la edición de hoy en el diario La Nación en donde se hace referencia a su declaración jurada de bienes con información absolutamente errónea e inexacta. 

 “Es absolutamente falso que tenga nueve propiedades en Rosario; sólo tengo una, que es la casa donde vivo hace 14 años”, afirmó el ministro Rossi.
 “En mi declaración jurada está detallada la compra del inmueble donde tengo mi casa familiar (adquirida en el año 2000) y una cantidad de siete mejoras edilicias efectuadas en la misma”, aclaró Rossi, que en la misma línea sumó: “A todas estas reformas realizadas en mi casa, el diario La Nación las computa como propiedades diferentes, lo que quiere decir que o no leyeron la declaración jurada o actuaron maliciosamente”.
 “Desde que me desempeño en la función pública, primero como concejal, luego como diputado nacional y ahora como ministro, siempre viví en la misma casa, en el mismo barrio”, aseveró Rossi.
 Y acotó: “Lamentablemente, notas como la publicada hoy por el diario La Nación, generan mantos de dudas sobre toda la dirigencia y tienen un claro objetivo antipolítico. Lo mínimo que deberían hacer sus periodistas es analizar correctamente la información obtenida”.
 ------------------------------------------------------------ 
Dirección de Comunicación Social 
 Ministerio de Defensa República Argentina 
 Azopardo 250 CP C1101ADB 
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
 Tel: (+5411) 4346-8836 al 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario