GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 2 de septiembre de 2014

Rossi: “Nosotros recuperamos el Consejo del Salario que fue congelado en los ´90”



Buenos Aires, 2 de septiembre de 2014 
 Rossi: “Nosotros recuperamos el Consejo del Salario que fue congelado en los ´90” 
 El ministro de Defensa y precandidato a la Presidencia, Agustín Rossi, ofreció una charla debate en la sede del PJ porteño organizado por la Agrupación Frente Unidad Peronista donde afirmó: “Nosotros recuperamos el Consejo del Salario que fue congelado en los ´90, porque nunca se lo llamó”. 

 Durante el encuentro, Rossi sostuvo que el acuerdo alcanzado en el Consejo del Salario Mínimo “tiene impacto directo sobre un sector importante de la economía argentina y, sobre todo es de gran relevancia para todos los trabajadores a los que este Gobierno siempre defendió”. En esa línea, recordó que “cuando Néstor asumió la Presidencia el salario mínimo era de 200 pesos; desde entonces, y a partir del aumento acordado el salario mínimo, vital y móvil habrá alcanzado un aumento de 2389%, lo que quiere decir que cada vez es menos mínimo, más vital y más móvil”.
 Además, celebró el anuncio presidencial que establece el calendario de las PASO para el próximo año. “Es un mérito importante de este gobierno que impulsó la ley de reforma electoral y da certezas para planificar la estrategia electoral de todos los partidos políticos en las próximas elecciones”.
 En otro orden, el precandidato enfatizó: “A partir de 2015 Argentina tiene posibilidades de ser la gran Nación que todos queremos; un país que va a tener soberanía energética, tecnológica, educativa y económica.
 En referencia a su postulación, Rossi señaló: “Mi propuesta es bien clara: hay que sostener y defender las políticas públicas de este Gobierno como la Asignación Universal por Hijo, la estatización del jubilatorio, de YPF y Aerolíneas Argentinas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario