GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 23 de septiembre de 2014

“La Presidenta tuvo la claridad política de dar la pelea fuera del despacho de Griesa”


San Luis, 23 de septiembre de 2014 
 Agustín Rossi en San Luis 
 “La Presidenta tuvo la claridad política de dar la pelea fuera del despacho de Griesa” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, estuvo hoy en la provincia de San Luis donde ponderó las decisiones que viene tomando el Gobierno nacional en torno al conflicto con los fondos buitre. En ese contexto, expresó: “La Presidenta tuvo la claridad política de dar la pelea fuera del despacho de Griesa”. 

 En diálogo con la prensa, el ex jefe del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, destacó “el contundente apoyo “que recibió Argentina en el plano internacional” en la pelea con los tenedores de deuda que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010.
 “Es insostenible que una minoría de los acreedores intenten tirar por la borda la exitosa reestructuración de la deuda pública de un país soberano y por eso, la comunidad internacional respalda nuestra postura”, señaló Rossi. Y agregó: “Queda demostrado que las causas justas están del lado de Argentina, el que no está de nuestro lado es Griesa que rechaza la idea de que los países logren desarrollase económicamente con autonomía e independencia”.
 Al ser consultado sobre su candidatura presidencial, Rossi señaló que es “necesario sostener este modelo después de 2015". En ese sentido acotó: "Hay que continuar con el modelo político, económico y social que se inició con Néstor Kirchner y que lleva adelante nuestra Presidenta porque tengo la convicción de que las principales políticas públicas que se implementaron en todos estos años deben seguir vigentes en el futuro para que los argentinos tengan cada vez más derechos y oportunidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario