GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 16 de septiembre de 2014

Jóvenes armenios celebran el Día internacional de la paz y el aniversario de su independencia con un festival en Palermo


INVITACIÓN – SABADO 20 DE SEPTIEMBRE – DESDE LAS 15 HS 
 Jóvenes armenios celebran el Día internacional de la paz y el aniversario de su independencia con un festival en Palermo 
 Los jóvenes del Centro Armenio de la República Argentina celebrarán el próximo sábado, 20 de septiembre, el 23º Aniversario de la Independencia Armenia y el Día Mundial de la Paz con un festival en la Plaza "Inmigrantes de Armenia", ubicada en la intersección de las calles Armenia y Costa Rica del barrio de Palermo. 

 El evento, con entrada libre y gratuita, comenzará a partir de las 15 hs, y contará con la participación de varios artistas invitados y bandas musicales que hacen desde rock, pop y jazz hasta música armenia. También habrá stands y buffet armenio.
 Alex Hadjian, miembro de la organización, explicó que “el objetivo de este año es, además de celebrar un nuevo aniversario de la independencia armenia, demostrar públicamente el compromiso que tienen los jóvenes armenios por la paz mundial”.
 Además, explicó que “el festival propone participar de una cita en común con familiares y amigos, abriendo a toda la sociedad la posibilidad de conocer las raíces y las tradiciones armenias en el corazón mismo de la Ciudad de Buenos Aires” y agregó que “también será una ocasión ideal para pasar la tarde conociendo y apoyando a los jóvenes artistas armenios”. Agradecemos la difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario