GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

viernes, 1 de agosto de 2014

Rossi firmó un convenio con el gobernador Buzzi y entregó las actas de la dictadura cívico militar en la legislatura provincial

En Chubut 
 Rossi firmó un convenio con el gobernador Buzzi y entregó las actas de la dictadura cívico militar en la legislatura provincial 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, visitó hoy la provincia de Chubut donde firmó un acuerdo con el gobernador Martín Buzzi. El mismo establece la puesta en marcha de un plan de forestación en tierras pertenecientes al Ejército Argentino situado en la Cuidad de Esquel con el fin de contribuir con el medio ambiente, el incremento del valor inmobiliario de las propiedades en el predio, la reconversión productiva de la zona y estabilización de la demanda laboral local. 
 Luego, el titular de Defensa entregó en la Legislatura chubutense la edición especial de las actas de la última dictadura cívico-militar que le fueron entregadas por el jefe de la Armada tras su hallazgo. Allí afirmó: “Estas actas contienen las bases sobres las cuales se manejaban los que detentaban el poder omnímodo en la Argentina durante aquellos años. Esa mirada oficial consta en estas 280 actas .Por eso, esta documentación es de un gran valor histórico para la que todos los argentinos profundicemos en la memoria colectiva”.
 Por la mañana, el ministro Rossi recorrió Base Naval Almirante Zar donde ofreció una charla a los oficiales y suboficiales que allí se desempeñan. "En este año de gestión, hemos logrado fortalecer el vínculo entre la sociedad civil y las FFAA”, sostuvo Rossi y agregó: “Pudimos construir la plataforma para el diseño de las Fuerzas de los próximos años, posicionándola en un lugar estratégico para la construcción de la Nación”. Además, resaltó: “Hemos definido los ejes centrales para el control y vigilancia del espacio aéreo, así como también nos avocamos a la preservación de nuestro litoral marítimo y su proyección hacia la Antártida. También, logramos avanzar en una nueva dimensión de la defensa como la de la Ciberdefensa y desarrollarnos en la industria para la defensa con innovaciones científico tecnológicas”.
 Acompañaron las actividades del ministro Rossi, el vice gobernador, Gustavo Mac Karthy; el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Sergio Rossi; la directora nacional de DDHH y DIH, Stella Segado; el titular del IOSFA, Pablo Calabrese; el ex ministro de Agricultura, Norberto Yauhar. También, el jefe de la Armada, vicealmirante Gastón Erice y el Comandante de la Fuerza Aeronaval Almirante Zar, capitán de Navío Edgar Daniel González.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Comunicación Social 
 Ministerio de Defensa República Argentina 
 Azopardo 250 C.P. C1107ADB 
 Ciudad Autónoma de Buenos Aires 
 Tel: 011 4346-8836 al 39

No hay comentarios:

Publicar un comentario