GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 27 de agosto de 2014

El Vaticano desestima las amenazas de yihadistas contra el Papa


El Vaticano desestima las amenazas de yihadistas contra el Papa 
 Miercoles 27 Ago 2014 | 09:49 am
Ciudad del Vaticano (AICA): El vocero del Vaticano, padre Federico Lombardi SJ, aseguró que no tienen fundamento las versiones periodísticas que se refieren a supuestas amenazas de yihadistas del Estado Islámico contra el papa Francisco. “No es nada serio. No existe una particular preocupación en el Vaticano. Las noticias no tienen fundamento”, sostuvo en declaraciones a la agencia católica CNA. 

 El vocero del Vaticano, padre Federico Lombardi SJ, aseguró que no tienen fundamento las versiones periodísticas que se refieren a supuestas amenazas de yihadistas del Estado Islámico contra el papa Francisco.
 “No es nada serio. No existe una particular preocupación en el Vaticano. Las noticias no tienen fundamento”, sostuvo en declaraciones a la agencia católica CNA.
 El lunes, el diario italiano “Il Tempo” citó fuentes de inteligencia italiana para advertir que los milicianos del autodenominado Estado Islámico tendrían entre sus blancos al Santo Padre, por difundir “falsas verdades”.
 En las últimas horas uno de los más cercanos colaboradores del Papa, el ceremoniero pontificio argentino Guillermo Karcher, calificó a la versión como “descabellada” y aseguró que no se han producido cambios en la agenda de Francisco de los próximos días.+

No hay comentarios:

Publicar un comentario