GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

Scioli también es responsable por las maniobras ilícitas que rodean al Padre Grassi


PEDIDO DE INFORMES 
 Scioli también es responsable por las maniobras ilícitas que rodean al Padre Grassi 
 El Diputado Juan Carlos Juárez, del GEN en el Frente Amplio Progresista, elevará en las próximas horas un pedido de informe a la Legislatura bonaerense para que el Gobierno de la Provincia de BS AS responda por su falta de control en hogares de menores y cárceles del distrito. Es tras la investigación televisiva que denunció el desvío de donaciones de la Fundación Felices los niños hacia la cárcel de Campana, en donde se encuentra detenido el sacerdote. 


El Secretario Nacional del GEN afirmó que “los hechos demuestran, en primer lugar, la falta de control que hay en la provincia de Bs As por parte del gobierno provincial” y agregó que “si se transferían donaciones al penal para cubrir presuntas necesidades alimenticias, hay que preguntarse si es porque los detenidos no reciben el servicio alimentario que les corresponde”.
 El referente de FAP también aseguró que “si Grassi goza de algún beneficio que no está contemplado en su detención, también queda claro que existe una falta de control de las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense y de los jueces de ejecución de sentencia que no cumplen con los controles estrictos que deben ejercerse sobre los condenados”. Para el legislador “hay una serie de negligencias e impericias que no pueden seguir sucediendo porque las actividades de las cárceles tienen que estar monitoreadas permanentemente para evitar que los reclusos hagan lo que quieran”.
 Finalmente, Juárez dijo que “el pedido de informes es reiterativo de otras presentaciones que ya se han hecho para investigar las seguidillas de muertes de presos que ha habido en varias cárceles de la provincia”, y concluyó diciendo que “todo esto también demuestra la gestión deficiente del Gobernador Scioli en la materia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario