GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

martes, 22 de julio de 2014

Rossi: “Vamos actuar defendiendo los intereses de los argentinos y protegiendo a nuestro país”


Buenos Aires, 22 de julio de 2014 
 Rossi: “Vamos actuar defendiendo los intereses de los argentinos y protegiendo a nuestro país” 
 El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aseguró que “el Gobierno tiene la voluntad de pagarle al 100% de sus acreedores”, pero advirtió que “los fondos buitre son la cara más perversa del capitalismo financiero”, al participar hoy de un acto plenario de Unidos y Organizados, en el partido bonaerense de San Martín. Además, Rossi junto al concejal local del FPV, Hernán Letcher, inauguraron el local de Unidos y Organizados del barrio La Cárcova. 
 Tras el rechazo de la medida de “stay” por parte del juez norteamericano Thomas Griesa, el responsable de la cartera de Defensa, hizo referencia al conflicto con los fondos buitre. En ese sentido afirmó: “Vamos actuar defendiendo los intereses de los argentinos y protegiendo a nuestro país”.
 “Nosotros aspiramos a que el juez permita que los bonistas que ingresaron a la reestructuración de la deuda puedan hacerse del pago que la Argentina hizo y seguir negociando con el resto de los tenedores de bonos”, aseveró Rossi.
 En esa línea, Rossi apuntó: “Este caso no tiene precedentes en el mundo; no ha existido en la historia un país que tenga voluntad de pago y que una medida judicial determine que no se trasfiera el dinero que ya se pagó” y agregó que "algunas declaraciones de los titulares de los fondos buitre son claramente extorsivas”.
 “La gran mayoría de los argentinos desean la continuidad de este proyecto que empezó en marzo del 2003”
En otro tramo, el ex jefe de bancada del Frente para la Victoria expresó: “Los futuros desafíos que nos plantee la sociedad argentina, los resolveremos creando más y mejores derechos; más y mejores condiciones de empleo, como lo hemos hecho hasta ahora”.
 Además resaltó que es “en la provincia de Buenos Aires donde se ven claramente las políticas que se han llevado adelante en los últimos 11 años”.
 “Desde hace tiempo que recorro todo el país y pude comprobar que la gran mayoría de los argentinos aspiran a la continuidad de este proyecto político que empezó en marzo del 2003", sostuvo el precandidato a presidente por el FPV-PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario