GEMINYS RADIO

EDICTO EDITORIAL
DADOS LOS COSTOS ECONOMICOS, Y LA FALTA DE SPONSORS DE PARTE DE LOS INTERESADOS QUE LAS NOTICIAS SALGAN PUBLICADAS, ESTE MEDIO SE DISCONTINUARA A PARTIR DEL 31 DE MAYO DE 2016.
SEPA DISCULPAR LAS MOLESTIAS

Vistas de página en total

miércoles, 23 de julio de 2014

Gendarmería intenta impedir el paso a caravana por Lear


Gendarmería intenta impedir el paso a caravana por Lear 
 Un operativo de cientos de efectivos de Gendarmería intenta impedir la marcha en caravana contra los doscientos despidos en la autopartista norteamericana Lear, de Pacheco. Cientos de autos que venían de concentrarse frente a la planta intentan avanzar hacia el centro porteño para llegar al Ministerio de Trabajo. La represiva y torpe interposición de Gendarmería llegò a provocar siete kilómetros de cola de autos. 

 Los obreros de Lear encabezan la marcha con la consigna “Familias en la calle, Nunca Más” y exigen “todos los despedidos adentro y el reconocimiento de los delegados” ante la nueva audiencia que tendrá lugar hoy miércoles 23/7 en la sede de Callao del Ministerio de Trabajo entre la empresa y el SMATA, y a las 16 concentraràn en el Obelisco. Ayer martes sus abogados y organismos de derechos humanos presentaron una denuncia penal contra Ricardo Pignanelli del SMATA por “extorsión” y "coacción" a los trabajadores.
 Al frente de la caravana, marcha entre otras organizaciones y dirigentes Christian Castillo, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda.

 Contacto: 
Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo | www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS 
Despacho en Legislatura bonaerense: (0221) 429 7100, internos 3520 y 3521

No hay comentarios:

Publicar un comentario